Ir directamente al contenido
Ahora leyendo:
Bloom Flowers & Gifts x Adóptame Ecuador

Bloom Flowers & Gifts x Adóptame Ecuador

Quisiéramos compartirles la historia de esta colaboración que es muy especial para el equipo Bloom Flowers & Gifts.
 
Ella es Luli, tiene 16 añitos y fue adoptada por nosotros de un familiar que se tuvo que ir a vivir a otro país. Es la engreída de la casa, miembro indispensable de nuestra familia y por su puesto, del equipo Bloom, acompañándonos mientras creamos nuevos diseños, paseándose en medio de photoshoots y simplemente alegrándonos con su carita dulce y su personalidad que amamos. Nada se compara a su amor incondicional que nos llena todos los días.
En agradecimiento y como muestra del cariño que le tenemos, decidimos incluirla en el diseño de nuestra nueva print box, la cual hemos decidido llamar "Luli Box", la cual combina una variedad de tiernos y dulces elementos. 

Como Luli, hay miles de perritos en Ecuador que necesitan de ti. Se merecen la oportunidad de ser amados y cuidados por alguien que los ame de vuelta. Es por esto que estamos súper felices de anunciar que Bloom Flowers & Gifts se ha unido a la increíble labor de Adóptame Ecuador, una fundación cuya misión es promover la cultura de adopción dentro del país.



Este año 2021, por cada compra de uno de nuestros arreglos en una Luli Box (nuestra caja con el print de Luli), el 20% de las ganancias de la compra serán donados a esta causa. Todos nuestros arreglos hechos en Standard box, nuestra caja cilíndrica de tamaño mediano, pueden ser pedidos sin costo adicional en una Luli Box, la opción ya se encuentra disponible en nuestra tienda online o también pueden solicitarla por WhatsApp.
Como reconocimiento a tu bondad y tu gran corazón, recibirás un certificado digital de Bloom Flowers x Adóptame Ecuador en agradecimiento por ayudar a cambiar vidas, una patita a la vez!
¿Quieres conocer más acerca del trabajo e impacto de Adóptame Ecuador? Síguelos en instagram @adoptameecuador

 

Seleccione opciones Cerrar